Narigoni Gelato | Narigoni
281
page,page-id-281,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Narigoni Gelato

Un camino ilusionante

Narigoni es el resultado de mucho trabajo y preparación con el objetivo de ofrecer una alternativa a las actuales heladerías industriales. Una heladería donde el sabor es el principal protagonista. Cansado de vitrinas llenas de helados azules, fucsia o verde radioactivo, de sabor artificial, carente de matices, decidimos crear una heladería donde nosotros pudiésemos tomar el control del proceso de creación. En Narigoni ofrecemos 22 sabores, algunos durante todo el año, como el clásico chocolate, al que imprimimos nuestra personalidad, y otros que van rotando, como los de melón, o sandía, que sólo están disponible en temporada, para extraer siempre el sabor más auténtico.

Narigoni

Sin nada que esconder

Nuestros ingredientes, nuestros topping, incluso nuestro método de preparación están a la vista del cliente, todos los días, en cada elaboración, porque contamos con la certeza y la confianza de hacer las cosas bien. Avalados por un sabor genuino y las miles de sonrisas de satisfacción fruto de nuestros helados.

El control del proceso no termina hasta que servimos nuestro helado al cliente, y por supuesto, con paleta. El mimo que hemos puesto en la elaboración de nuestro helado, removiendo de manera pausada para mantener una temperatura uniforme, y obtener así  la máxima cremosidad, no puede perderse presionando y compactando el helado hasta que quede duro como una piedra, por colocarlo con forma de bolita sobre un cono. Muchas son las ocasiones en las que un cliente nos mira incrédulos ante un helado de plátano que no es color amarillo E-102, sino más bien blanco pálido, y que tras probarlo se le ilumina la cara y nos dice sonriendo “sabe a plátano de verdad”. Ese momento de emoción, de sorpresa, es lo que ofrecemos en Narigoni.

Sabores que se te quedan
marcados 

Compruébalo tu mismo

Podemos hablarte de la calidad, de nuestro proceso artesanal, de la elaboración diaria, de nuestra selección de ingredientes, pero al final, nada importa salvo que nuestros helados te gusten. Es así de simple. Hemos puesto todo de nuestra parte para ofrecerte lo que consideramos un fantástico helado, ahora te toca a ti probarlo y decidir si lo hemos conseguido, si estamos muy alejados o, si como nosotros, has caído rendido ante un magnífico helado artesanal, lleno de sabor.

elaborando-helado